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Autodesk - Revit TEXTO DE MODELO

El Texto de Modelo es un elemento 3d basado en el Plano de Trabajo que puede usarse para carteles o letreros en edificios o muros.

Se puede añadir texto de modelo en una vista de proyecto y en el Editor de familias para familias que pueden representarse en 3D, como muros, puertas, ventanas y mobiliario. El texto de modelo no está disponible para las familias que solo pueden representarse en 2D, como anotaciones, componentes de detalle y perfiles.

Se puede especificar muchas propiedades para el texto de modelo, como el tipo y tamaño de letra, así como el material, todas ellas se encuentran disponible dentro del Panel de Propiedades.

RESTRICCIONES

Referencia en que Plano de trabajo se encuentra Texto de Modelo.

GRÁFICOS

Texto: descripción del texto aplicado. Abre el cuadro de diálogo Editar texto al hacer clic en Editar.

Alineamiento: Izquierdo, Central, Derecho.

MATERIAL Y TERMINACIONES

Material: Referenciado al material aplicado al texto.

DIMENSIONES

Profundidad: establece la profundidad del texto.

DATOS DE IDENTIDAD

Corresponde a los datos que se consideran necesarios para establecer datos de información que representen al texto aplicado.

FASES

Ajuste de fases constructivas.

AÑADIR TEXTO DE MODELO

Hay que tener en cuenta que hay texto aplicable el la Ficha de Arquitectura y en la Ficha de Estructuras.

1. Como punto de partida conviene posicionarse en planta.

2. Redactar el texto.

3. Picar en cualquier sitio de la planta donde se esta posicionado.

4. Seleccionar el Texto de Modelo y en Modificar_Plano de Trabajo, seleccionar Picar Nuevo; esto nos posibilita seleccionar el Plano de Trabajo donde va a estar anclado el texto de Modelo.

5. Seleccionar el Plano de Trabajo para posicionar el Texto de Modelo.

6. Cuando se halla establecido su Plano de Trabajo, sobre el mismo se puede rotar, espejar y aplicar demás funciones de modificación al Texto de Modelo.

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